Este tratamiento consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía en la piel, para remodelar su tejido, mediante ablación térmica. logra tensar la piel, reducir arrugas, líneas de expresión; consiguiendo un gran éxito en cuanto a resultados. Produciendo una retracción de la piel y una regeneración y estimulación de colágeno para un efecto tensor.
Gracias a estos ultrasonidos focalizados de alta intensidad, permiten elevar las cejas, redefinir el óvalo facial, mejorar el aspecto envejecido del cuello y escote, tensando la piel, sin cirugía.
Para personas que tengan pérdida de la elasticidad de la piel y flacidez leve, moderada.
En una sesión obtendremos un buen resultado, ya que el ultrasonido focalizado de alta intensidad emite una línea de unos 20 puntos de coagulación térmica a diferentes y especificas profundidades de 1.5mm, 3.0mm y 4.5mm alcanzando temperaturas de 65 a 70ºC; esto hace que se prolonguen sus efectos en el tiempo con una duración de aproximadamente un año.
No hay que olvidar que para un resultado eficaz y duradero es importante seguir unas pautas indicadas por el profesional (cuidar la alimentación, realizar actividad física y beber abundante agua).
Los resultados comienzan a partir de las 4 semanas, teniendo en cuenta, que la producción de colágeno se produce progresivamente. Debiendo esperar 3 meses para comprobar el resultado final.