Son una combinación de enzimas naturales que se aplican a través de pequeñas inyecciones en la piel, es posible reducir de forma acelerada los daños de la piel, incluyendo los signos de envejecimiento (arrugas, líneas de expresión, flacidez, hiperpigmentación), las imperfecciones, las secuelas del acné, las cicatrices..Independientemente de los problemas cutáneos que puedas tener, las enzimas se consideran ideales para todo tipo de pieles, especialmente las secas o sensibles.
Estos tratamientos no invasivos pueden mejorar significativamente la apariencia de la piel, reducir la celulitis, tratar las marcas y cicatrices, así como mejorar la textura de la piel.
En general, se recomienda evitar la exposición directa al sol, así como evitar el uso de maquillaje en la zona tratada por un tiempo determinado.
Los resultados pueden durar varios meses, pueden ser necesarias varias sesiones para lograr los mejores resultados y mantenerlos por un tiempo prolongado.
Sí, existen algunas contraindicaciones, como alergias a alguno de los componentes del tratamiento, infecciones en la zona a tratar, embarazo o lactancia, entre otras.