Este tratamiento tonifica los tejidos, reafirma, ayuda a levantar los glúteos de forma armoniosa y natural, mejora la firmeza, contorno, promoviendo un aspecto más elevado, es un tratamiento no invasivo.
Si al hacer dietas y rutinas de ejercicio, el paciente no consigue los resultados que desea. Si el paciente ha superado los 30 años y su zona glútea ha perdido consistencia. Si al bajar de peso repentinamente se presenta flacidez, también personas que quieran aumentar de manera natural. conseguir un cuerpo más esculpido, con una piel más firme y con menos hoyuelos.
Aumento del volumen en los glúteos. Levantamiento de las nalgas inferiores. Mejora la forma y contorno de los glúteos. El crecimiento se consigue con peptonas lo que hace que crezca el musculo, esta técnica utiliza microinyecciones de vitaminas, minerales y aminoácidos para mejorar la textura y el tono de la piel, potenciando la firmeza de los glúteos.
En las manchas cutáneas, suelen ser necesarias entre 6 y 12 sesiones, despigmentantes y los resultados empiezan a apreciarse a partir de la tercera o cuarta sesión.
En el caso de peelings químicos se suelen emplear sustancias químicas como ácidos, glicólico, salicílico, retinol, también se prepara un natural efectivo.
Deberás utilizar 2 veces al día cremas hidratantes que calmen la piel y alivien la descamación que aparece tras el peeling, regeneradoras post peeling que contengan ingredientes como rosa mosqueta, sucralfato, centella asiática, por ejemplo, aportarán hidratación y te ayudarán calmar el picor.
El calor y la sudoración pueden irritar la piel después de un peeling químico, al igual que el frío extremo. Es importante que en la medida de lo posible te mantengas la mayor parte del tiempo en una temperatura normal, evitar también 4 días después actividad física.