La pérdida de cabello (alopecia) puede afectar solo al cuero cabelludo o a todo el cuerpo, y puede ser temporal o permanente. Puede ser el resultado de la herencia, cambios hormonales, afecciones médicas o una parte normal del envejecimiento.
En la alopecia, el sistema inmunológico ataca por error los folículos pilosos y provoca la caída del cabello. Los médicos no saben por qué el sistema inmunológico ataca los folículos pilosos, pero creen que influyen tanto los genes como los factores ambientales.
Las mejores vitaminas para fortalecer el cabello más importante y cuya ausencia provocan una mayor caída del cabello están la vitamina B, entre ellas la biotina, la vitamina A y el zinc. La ausencia de estos compuestos son la principal causa de calvicie y los responsables de la caída del pelo.
La pérdida del cabello (alopecia) puede afectar solo al cuero cabelludo o a todo el cuerpo, y puede ser temporal o permanente. Puede ser el resultado de la herencia, cambios hormonales, afecciones médicas o una parte normal del envejecimiento.
Intradermoterapia capilar que te ayudará a mejorar tu situación capilar rápidamente. O la técnica plasma rico en plaquetas del propio paciente para que el cuero cabelludo esté bien nutrido y el pelo crezca mucho más fuerte y sano.
El tratamiento de intradermoterapia capilar que te ayudará a mejorar tu situación capilar rápidamente. para que el cuero cabelludo esté bien nutrido y el pelo crezca mucho más fuerte y sano.